Ósmosis

OSM1

Una nueva generación de ósmosis inversa.

K10 Direct Flow RO es el último y más moderno equipo de ósmosis inversa. Su cuidado diseño y su versatilidad están pensados para adaptarse a las características de cualquier hogar. Combina una gran capacidad para producir agua pura con una cantidad mínima de agua rechazada. Esto se traduce en un gran ahorro de agua y en un funcionamiento más sostenible.

Compacta, versátil, funcional e inteligente.

A diferencia de otros equipos de ósmosis inversa, en la K10 los cartuchos de filtración se encuentran dentro del equipo y “desaparecen” al ponerles una estética tapa, lo cual favorece su funcionalidad. Cuenta con un display inteligente que te avisa del estado del equipo, así como de posibles problemas que peda tener y de la vida útil de los filtros. Para cambiarlos, solo hace falta girarlos tal y como indican las instrucciones y podrás seguir disfrutando de agua pura con solo abrir el grifo.

La K10 Direct Flow está diseñada para instalarse fácilmente bajo el fregadero de la cocina y quedar camuflada con solo cerrar el armario.

La ósmosis inversa es una técnica innovadora de purificación de agua que en los últimos años está teniendo una gran aceptación en todo tipo de ámbitos: aplicación industrial, regadíos y uso en oficinas y hogares. Los motivos de su éxito es muy sencillo: se consigue agua de gran calidad, apta para el consumo y otros usos y de un estupendo sabor. En este excelente proceso para el tratamiento de agua juega un papel fundamental la membrana de ósmosis. El agua se hace pasar por una batería de filtros y una membrana semipermeable con el fin de filtrar contaminantes como: metales pesados, exceso de sales, microorganismos, sustancias tóxicas, etc. El resultado final del proceso es la obtención, como hemos comentado, de agua de gran calidad y de un sabor similar a la embotellada. El funcionamiento de la ósmosis inversa es muy sencillo y está basado en el equilibrio que se produce cuando dos líquidos con distinta concentración salina están separados por una membrana semipermeable. En estas condiciones, se establece una presión, llamada presión osmótica, que provoca que el agua pura del lado con menos concentración pase al que tiene más hasta que las concentraciones se igualan.

Nuestras marcas más representativas