Descalcificadores

DESC1

AGUA SIN CAL.

La dureza del agua es distinta en cada región y depende de las características del terreno que filtra el agua de la lluvia antes de que pase a las aguas subterráneas. El agua dura es la que contiene altas cantidades de calcio y magnesio en forma de sales, responsables de la formación de incrustaciones de cal y precipitados.

La descalcificación por intercambio catiónico es el procedimiento más habitual para reducir la dureza del agua. La resina retiene los iones de calcio y magnesio, causantes de la dureza, y libera iones de sodio. Cuando la resina ya ha intercambiado un gran número de iones de calcio y magnesio ya no se puede descalcificar más agua, y es necesario realizar una regeneración de la resina con agua y sal, que permite recuperar su capacidad.

Descalcificadores electrónicos:

Los programadores electrónicos de última generación cuentan con una fácil e intuitiva programación que ofrece un sistema multilingüe con diferentes unidades de medida, métrica, etc. También incorporan la opción “vacaciones” que realiza cortos lavados programados para mantener el lecho de resinas y evitar el estancamiento del agua en su interior durante el periodo vacacional.

¿Que es un descalcificador Kinetico?

Un descalcificador kinetico, al contrario de los eléctricos, no lleva complejos paneles para programar su funcionamiento. Esto te evita el disgusto de tener que estar constantemente llamando a un técnico, bien porque se ha ido la luz en casa o porque ha habido un fallo en el sistema.

Los descalcificadores kineticos funcionan solos, una vez que el técnico los haya instalado y adecuado a tu agua. No tendrás que tocarlo absolutamente para nada y tendrás acceso a agua limpia sin preocupaciones.

Existen sistemas de descalcificadores kineticos con dos botellas. Mientras una de las botellas se regenera, la otra sigue funcionando. Estos descalcificadores están diseñados para ofrecer un caudal de agua para las viviendas más grandes.

Si cuentas con una vivienda pequeña o mediana, un descalcificador con botella simple es el ideal para ti. La regeneración de estos descalcificadores es muy rápida, tanto que en pocos minutos dispondrás, de nuevo, de agua limpia.

Esto garantiza que tu agua siempre estará limpia, sin interrupciones, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Nuestras marcas más representativas