BOMBAS Y TRITURADORAS

TRIT1

Bombas para aguas residuales.

Las bombas para aguas residuales son ideales para el achique de aguas pluviales, cargadas, residuales, fecales, industriales, agrícolas, fosas sépticas, estaciones depuradoras, filtraciones, etc., gracias a sus diferentes diseños hidráulicos.

Las bombas sumergibles aguas sucias o residuales se sitúan bajo el agua y transportan el agua a través de una manguera a un filtro. Este tipo de bombas deben permanecer sumergidas en el agua tan profundamente como sea posible y la manguera de retorno debe estar lo más lejos posible de la bomba. De esta manera se logra una mejor circulación del agua de una manera más eficiente.

¿Cómo funcionan las bombas de superficie para aguas sucias o residuales?

Las bombas de superficie para aguas sucias se sitúan fuera del agua, lo cual permite un fácil acceso a la bomba. Este tipo de bombas ejerce primero una fuerza de succión o aspiración para hacer llegar el agua desde donde está estancada hasta la bomba. Una vez que llegan al aparato, son bombeadas.

Trituradoras. Instalación de un cuarto de baño completo.

Si quieres añadir un cuarto de baño completo con ducha en el dormitorio principal o transformar un despacho en cuarto de baño, consulta nuestras soluciones de trituradores sanitarios y bombas para aguas grises. Con un aparato podrás crear un espacio nuevo donde más te haga falta y sin necesidad de tener una evacuación por gravedad cerca.

Nuestras marcas más representativas