PISCINAS CLIMATIZADAS

PISCLI1

Lo importante de una buena climatización es que pase desapercibida.

Si buscas alargar la temporada de baño y disfrutar más tiempo de todo tipo de piscinas. Calienta el agua con la tecnología más eficiente del mercado.

Bomba de calor: La bomba de calor recoge el 80% del calor del aire para calentar la piscina .

Calentador eléctrico:  Si buscas simplicidad y que el calentador pase desapercibido en spas o pequeñas piscinas. El calentador eléctrico usa el efecto Joule para calentar la piscina y disfrutarla todo el año sin importar si tiene poco espacio.

Deshumidificador:  Mantén el aire seco y caliente todo el tiempo con la tecnología más silenciosa. El deshumidificador elimina el aire húmedo y frío con la ayuda de un circuito frigorífico para evitar humedades y frío al salir del agua.

Intercambiador de calor:   Para el calentamiento del agua de piscinas y spas, gracias al intercambio de calor entre un circuito primario (foco caliente) y uno secundario (foco frío que queremos calentar)  Calienta todo el año tu piscina con el intercambiador de calor y podrás sacarle más provecho a tu caldera.

Enfriadoras: La enfriadora Alaska de Astral Pool le permitirá enfriar el agua de piscinas mediante un circuito frigorífico. Puede utilizarse para controlar la temperatura del agua en piscinas, balnearios, aguas termales y demás.

Dispone de 7 modelos diferentes que permiten cubrir todas las necesidades en cualquier tipo de instalación.

Nuestras marcas más representativas