BOMBAS PARA PISCINA

PISCIBOMB1

CONTRACORRIENTE, HIDROMASAJE Y RECIRCULACIÓN.

CONTRACORRIENTE: La aportación del nado contracorriente permite transformar una piscina en un espacio de ocio, terapéutico y deportivo. No importa el tamaño de la piscina, lo más importante es resolver la necesidad de cada usuario con la garantía de que el servicio de la bomba no lo defraudará. La eficiencia de bombeo en equipos contracorriente permite optimizar los caudales y los efectos deseados en la piscina de forma confortable y fiable.

HIDROMASAJE: Podrá encontrar todos los accesorios necesarios para la instalación de zonas de hidromasajes en la piscina, donde poder descansar y relajarse gracias a los beneficios de la hidroterapia.

 

La elección de la bomba de la piscina: velocidad variable o de una sola velocidad

La bomba de filtración es la encargada de absorber el agua de la piscina para su correcta limpieza, e igualmente es la encargada de enviar de nuevo el agua al vaso de la piscina. De este modo, resulta especialmente relevante el elegir bien el equipo que vamos a utilizar, no solo por su calidad, estructura, fabricante, etc., sino también por escoger la más adecuada al volumen de nuestra piscina y/o ubicación.

Una bomba clásica funciona a una velocidad lineal, lo que significa que, independientemente del nivel de limpieza del agua o de cuanto utilice su piscina, el gasto de energía será siempre el mismo, con un nivel elevado y constante de ruido.

Las bombas de velocidad variable están equipadas con un motor magnético permanente y pueden operar en una amplia variedad de velocidades con el fin de adaptarse a las necesidades específicas de su piscina.

Nuestras marcas más representativas