celosías y balaustradas

CEL1

Balaustres.

Uno de los productos más usados en obras de rehabilitación es el balaustre. Existe una gran variedad de modelos y sus complementos son utilizados en balcones y terrazas, donde se busca el producto de la mas óptima calidad y perdurabilidad. El balaustre de hormigón te garantizará solidez y seguridad, pero también durabilidad y resistencia a los efectos del tiempo. Nadie quiere tener que cambiar una fachada cada pocos años. Los balaustres de hormigón imitan a la perfección la piedra natural, y se ofrecen en una amplia gama de formas, diseños y tamaños para satisfacer todas las necesidades y gustos. Desde lo clásico a lo original, y de lo minimalista a lo decorativo, la gran variedad será perfecta para tus escaleras, terrazas y balcones.

CELOSÍAS.

Las celosías son productos apilables que permiten dejar pasar la luz, pero también la vegetación, si así se decide. Puede servir como soporte para plantas trepadoras, dándole vida y luminosidad a tus balcones y jardines; enriqueciendo cualquier proyecto urbano o paisajístico. Además, se adaptan perfectamente a otros materiales (madera, piedra natural, aluminio, …) creando una valla mixta que se integra perfectamente con su entorno. Además, son de muy fácil montaje y perduran en el tiempo.

Las celosías de hormigón son una solución óptima para delimitar o definir un espacio ya que se pueden utilizar como valla, barandilla o simplemente como un detalle de diseño. Es un producto de calidad y siempre estará de moda ofreciendo una solución elegante que dará estilo a tus cerramientos.

Nuestras marcas más representativas