Herramientas para la construcción

HERR1

Imprescindibles.

Los profesionales de la construcción buscan herramientas de calidad. Herramientas que sean de materiales duraderos que puedan adaptarse a la mayoría de las situaciones, que sean fáciles de manipular, seas experto o no, y que tengan cierta comodidad para un mejor uso.

Taladros, atornilladores, martillos percutores, lijadoras, sierras, cortadoras eléctricas o de mano, hormigoneras, batidoras de cemento y una larga lista de productos componen el abanico de posibilidades para facilitar el trabajo.

Hoy es ya indispensable el uso de los sitemas de nivelación para el embaldosado, sobre todo en grandes formatos, así se asegura la planeidad entre baldosas, evitando los movimientos durante el fraguado del mortero. Con ello, reduciremos los tiempos de colocación de la cerámica, consiguiendo un acabado perfecto y sin escalones. Una herramienta rápida y 100% efectiva.

RUBI ofrece, al colocador profesional de baldosa cerámica, una completa y variada gama de mezcladores eléctricos y varillas con cabezales específicos para distintos materiales, con los que podrá obtener un mezclado homogéneo y adaptado a sus necesidades.

Con la evolución de los materiales cerámicos, los materiales adhesivos y morteros para baldosas cerámicas también han sufrido cambios. Con esta serie de modificaciones, los trabajos de mezclado de mortero han ganado protagonismo y los mezcladores eléctricos se han convertido en esenciales. También ha surgido la necesidad de mezclar pinturas y líquidos, y otros materiales más concretos y especiales como las resinas epóxicas.

RUBI inventó la cortadora manual para baldosa cerámica en 1951 y hoy en día disponemos de la mejor y más completa gama de herramientas y accesorios para el corte y colocación de baldosas cerámicas y otros materiales de revestimiento y pavimentación.

 

Nuestras marcas más representativas