Calderas gas

CALD1

Calderas de condensación.

Las calderas de condensación son calderas de gas que aprovechan el calor generado al enfriar el vapor de agua contenido en los humos de la combustión, antes de que estos se vayan por la chimenea. En las calderas tradicionales, estos humos se van directamente por la chimenea sin aprovechar su poder calorífico. Este calor recuperado se utiliza para precalentar el agua que retorna más fría del circuito de calefacción y se termina de calentar el quemador de la caldera, necesitando así menos cantidad de gas.

Las calderas de gas convencionales se pueden sustituir por calderas de gas de condensación, independientemente de cómo sea la instalación. Una caldera de condensación  ofrece un rendimiento más alto que una de no condensación: ahorran energía, gastan menos, y aportan un alto nivel de confort siendo la solución ideal para obtener calefacción y agua caliente.

Web Server para el control remoto de las salas de calderas

Baxi, fabricante líder de sistemas de calefacción y ACS, lanza al mercado un Web Server para el control remoto de las salas de calderas del sector terciario, como hoteles, residencias geriátricas, polideportivos, o residencial centralizado (edificios de viviendas).

En concreto, se trata de una solución integral de gestión remota de instalaciones a través de un servidor web. Así, mediante una sencilla aplicación vía web de fácil personalización y con un manejo sencillo e intuitivo se pueden visualizar todos los parámetros del cuadro de control de la caldera y modificar sus valores, de la misma forma que in situ delante de la caldera.

Nuestras marcas más representativas